martes, 20 de noviembre de 2007
Pirates of the Caribbean: At the world’s End
Sinopsis/Resumen: Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete mares.
Un lío de traiciones que obliga a todos a tomar parte por un bando para la batalla final.
Desde luego está claro que para entender de que va esta tercera entrega hay que tener bastantes recientes las dos anteriores, ya que toda la trama se basa en lo ocurrido en las anteriores entregas.
Los fans de Jack Sparrow, que sigue igual de loco, egoísta y burlón, están de suerte ya que en ocasiones van a poder verlo hasta por cuadriplicado. Keith Richards está genial en el papel del padre de Sparrow, una pena que salga unos escasos 5 minutos en toda la película. La “señorita Swann” se convierte en la protagonista principal de esta entrega, dejando a Deep en un segundo plano. Y podemos ver otra cara del siempre sorprendente personaje de Will Turner.
A pesar de sus 168 minutos de duración no es una película que se haga pesada y deja un final “abierto” que quizás signifique una cuarta entrega…
formato: DVD ORIGINAL
idioma : Ingles. español latino
sub: Ingles,español
menu: SI
partes: 19
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Excelente película, ojala termines luego con las restantes. Gracias y Saludos.
BROTHER TODOS LOS LINKS YA CADUCADORON OJALA LOS PUDEIESES RECIBIR
cierto los links ya no existen y estaba interesado en tener la peli :( ojala los puedas subir
Publicar un comentario